miércoles, diciembre 24, 2008

!!Felicitacion Navideña del Director de La Coral!!



Aprovecho esta imagen de la futura panderetera de La Coral para felicitar a todos mis amigos de la “Coral y Rondalla de Tarifa” a los que os deseo muchas felicidades en el aniversario del Nacimiento de Nuestro Señor,vuestro director Fermin Franco.-

Somos amantes del canto,
y también somos amigos,
por eso llevamos tantos,
y tantos años unidos.

Hoy quiero yo desearos
mis queridos compañeros,
Armonía, Concordia y Dinero,
más no puedo mas que daros
lo segundo y lo primero.

Y como ya es Navidad
debo pedir al cielo
para la gente que quiero
Paz, Salud y Amistad.

Y como ya es Nochebuena,
es justo pedir a Dios
que no tengamos más penas,
si no Alegría, Felicidad y Amor.

Y que el año venidero
volvamos de nuevo a estar
unidos desde febrero
hasta la próxima Navidad.
¡Que Dios os bendiga!
Fermín Franco
!!!!! TARIFA NAVIDAD 2008 !!!!!


No hay comentarios: